Hola, me presento para la agenda 2030..

  Hola:

Pues lo dicho antes, soy Jose, encantado compis..

En primer lugar, soy un C1 y estoy destinado en un CAISS en un pueblecito de Sevilla, soy de Málaga así que creo que puedo llorar con un ojo, ya que podría estar mas lejos.

De momento con la plaza que ocupo tengo poca relacion con la agenda 2030, mas alla de lo personal como es ahorrar papel, agua y un largo ect ecosostenible.

Bueno en segundo lugar, mis expectativas.. pues supongo que son las básicas, conseguir puntos para los concursos y quien sabe intentar aprender algo (que para eso estamos aquí), con suerte quizás le coja el gustillo a esto de bloguear.

El siguiente apartado, el tercero.. supongo que es subir una foto, así que vamos a ello:


y por ultimo el cuarto.. mmm cosas interesantes no se me ocurre ninguna, pero si os soy sincero esto esta siendo entretenido. Así que si me leéis os animo a hacer vuestros blogs. 

Un saludito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hola! soy Jose, me presento..

Banco de Buenas Prácticas de las Unidades de Igualdad de Género.

La realidad de la jubilación